• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show

Elementos Estratégicos

Misión


Con más de una década al servicio de la salud en el Departamento del Meta, somos una empresa de carácter privado que se especializa en el manejo de Imagenología.

Ofrecemos alto conocimiento científico y respaldo tecnológico con el fin de contribuir con el desarrollo de la salud, ampliando cobertura de servicios de salud a los diferentes municipios del Departamento.


Visión


Aplicando tecnología, actualizando científicamente a nuestro personal y ampliando la cobertura de servicios en el año 2010 seremos líderes en la prestación de servicios de salud en apoyo diagnóstico, en el Departamento del Meta.

Con conocimiento, calidad y eficiencia en la atención, para el año 2015 ampliaremos la  cobertura de servicios a otros municipios del Meta y la Orinoquía.


Política de calidad


Prestar servicios de radiología, garantizando a nuestros usuarios resultados confiables, oportunos y de óptima calidad, con un enfoque hacia la seguridad del paciente, basándonos en la idoneidad del talento humano, la eficiencia de los procesos y tecnología e infraestructura de vanguardia que aseguren el posicionamiento y la rentabilidad de la institución, dentro de un marco de mejoramiento continuo.


Objetivos de calidad


  1. Seguridad y respeto en nuestros servicios.
  2. Brindar un servicio accesible con atención humanizada.
  3. Garantizar la oportunidad y confiabilidad en la atención.
  4. Tecnología e infraestructura moderna adecuada a sus necesidades.
  5. Mantener la calidad de nuestros servicios contando con tecnología adecuada, recurso humano competente e impulsando el mejoramiento continuo.
  6. Calidad y vocación de servicio de nuestro grupo humano.
  7. Pertinencia y asertividad de nuestro personal especializado.
  8. El uso adecuado de los recursos.
  9. Cuidar el medio ambiente
  10. Cumplir las normas y requisitos de calidad y con generar valor a la sociedad.
Visto 3121 veces